El presidente municipal, Dr. Víctor Díaz Simental, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para atender y aclarar las dudas generadas entre el personal operativo ante el retraso en el pago de la nómina correspondiente al mes en curso. En el encuentro estuvo acompañado por el tesorero municipal, Trinidad Ibarra.

Durante su intervención, el tesorero municipal explicó que este retraso obedece a una situación recurrente de carácter presupuestario, relacionada con la dispersión de los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN). Precisó que, año con año, dichos recursos suelen liberarse hasta los últimos días del mes de enero.

“Su sueldo está seguro, estará completo a final de mes y no duden que lo tendrán en cuanto llegue el recurso”, señaló Trinidad Ibarra ante los elementos de Seguridad Pública, con el objetivo de brindar certeza sobre el pago de sus percepciones.

Tras la explicación, los oficiales recibieron la información de manera positiva y expresaron su agradecimiento al alcalde y al tesorero municipal por acudir de manera directa a dialogar con el personal y aclarar oportunamente las dudas surgidas en torno a la nómina. Las autoridades reiteraron su disposición de mantener una comunicación abierta y transparente con los trabajadores municipales.

Deja un comentario